top of page

NOVEDADES DEL NUEVO IPHONE 14

Así lo describe Apple: "Una forma nueva y mágica de interactuar con tu iPhone. Una nueva funcionalidad de seguridad diseñada para salvar vidas. Y una innovadora cámara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante. Todo gracias a la potencia del ultrarrápido chip A16 Bionic."


sus nuevos colores: Morado oscuro, color oro, color plata y negro espacial. Mi primera impresión me encanta y es la web site que explica estas novedades, con el efecto propio de los colores de lanzamiento, realizan una muestra visual que nos da una idea y deseo de querer elegir el color aun sin saber si ya estas listo para un upgrade!! https://www.apple.com/la/iphone-14-pro/


"Diseñado para resistir tu día a día.

Frente de Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Resistencia al agua.1 Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Disponible en 6.1 y 6.7 pulgadas2 y cuatro colores que le dan un look muy Pro."


"El iPhone también está diseñado para proteger tu privacidad y para que seas tú quien controla qué compartes y con quién." No era algo que ya teníamos? con la seguridad que el iPhone nos ofrece, no imagino cuan seguro puede llegar a ser ahora!!


Por lo pronto solo dire, que me compre una cámara, por que esto de tener que cambiar el celular para aumentar mis lentes no me era buen negocio (LOL). Pero sin duda alguna, siempre Apple nos sorprende con sus lanzamientos, sobre todo con las excelentes estrategias de mercado que nos dan una frescura de color e Innovación.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados

bottom of page