Aprende a des -aprender...

Recuerda que siempre tenemos dos versiones de nosotros mismos: una cuando todo fluye de forma no perfecta pero hay sentimiento de felicidad constante y, existe esa otra dimension en la que no sabias cuán cerca estabas del limite de ti mismo. Entonces en ese pedacito de tu vida llegan a ti los interrogantes importantes: Porqué no tome esta decision antes?, porqué esperé tanto tiempo?, que estaba pensando? y No!, no hay respuesta a ello, por que, es prefrible priorizar una solucion de aquello que esta suciendo AHORA y no pensar en analizar con graficos, aanlisis DOFA (debilidades, fortalzas, oportunidades y amenzas); ese momento en el que confiaste que todo iba por buen camino, por que, así lo era.

Pensando en el ahora, comienza a DESamprender y REconocer lo que antes creías que era y emprende el camino del conocimiento de la persona que esta frente a tí y la situación en la que te encuentras gracias a lo que esta sucediendo. Abre la mente, piensa con el corazón y pon firme tus pies en la tierra, por que lo vas a necesitar.

Avanza en el camino de la visión sin perder el norte y ten calma, porque así, como todo comenzó, debe terminar, con un proceso de sanacion y conocimiento; no lo olvides: estás re-conociendo un nuevo camino, aprendiendo a actuar en ésta situación y evolucionando como persona. Las rupturas no son fáciles, permite-te llorar, permite que tu cuerpo quiera soledad y tranquilidad, acepta la ruptura y recuerda que para ver la claridad del pensamiento debíste haber estado en lo mas profundo de ellos, allí donde la luz es poca. Asi que, avanza y date la oportunidad de seguir creciendo.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados