Usa la cabeza



Es un término que usamos cuando queremos decirle al otro : se inteligente, no desperdicies tus energías en algo que al final se va a convertir en una desventaja a mediano plazo, pierdes tiempo, dinero, vida y alma en cada paso que das apresurado. Por esa razón, vale más ser inteligente y escuchar esa voz dentro de ti que dice: no te pases, calma, que al final todo llegará a ti.

Las veces que te has sentido engañado o frustrado, ha sido por la misma razón por la que poco a poco logras un cuentagotas de decepción y realidad.

¿Qué necesitas para avanzar? pues hazlo, sientelo, comete al mundo; si lo que estás haciendo sabes que algun dia tendra el resultado correcto entonces date la oportunidad de vivirlo y confía en tu instinto, la experiencia que a lo largo de la vida haz conseguido es la que te ha enseñado a decepcionarte con conciencia, con valentía y con inteligencia de saber los pasos que debes seguir en el momento correcto. no te afanes, por que al final desperdicias parte de tu tiempo para conseguirlo, mucho menos si no te presionan, Por que al final tu deseas que todo fluya no? es la misma idea lo se, solo espero que cuando ese momento llegue lo identifiques y no tengas miedo por que lo lograste. Siempre que estamos en el norte correcto la verdad se nos revela y muchas cosas suceden a través de esa revelación, logrando recobrar sentido de las cosas incluyendo aquello que creías había sido una mala decisión. pero decidiste esperar y funciono por que llego lo que esperabas que se diera.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados