Posición de nobleza

... siempre hubo Grandes discusiones, igual de pasionales que hacer el amor con el. Pero las terminaba cuando se arrodillaba en el suelo sobre sus pantorrillas y talones, dejaba reposar el sacro, sus brazos estaban estirados de tal forma que reposaban de los muslos hasta las rodillas con las palmas de las manos mirando hacia arriba, hombros relajados y cabeza abajo. Que significa? Nobleza, cuando te rindes y dices al otro que te perdone, que se siente arrepentido.

pero el único sentimiento que había en mi mente era que tu culpa pesaba tanto que te bajaba al suelo.

No existen razones para soportar violencia de cualquier tipo, no hay por que cagar con el peso de la vida del otro. Amar no significa del todo rendirse, amar es saber que si no piensas en tu salid mental desde tu interior no existirá paz que puedas dar. Si no hay ilusion, no entregaras sueños y si no hay fe, no aseguraras el futuro. Entonces si estas roto solo llegaras a la vida de otros a querer sanar lo que ni tu mismo haz logrado.


Es ahí donde conocí el miedo mas grande, a mi misma, es ahí donde comprendi que mis relaciones anteriores habían logrado golpearme de muchas formas, física y aun peor, psicológicamente.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados