o nos relajamos o nos vamos a la mierda...

Zoom, fue lo que use esta noche, por que a esta hora, ya no quiero ni entrar a WhatsApp; el aparecer en línea, parece que enviara un mensaje subliminal a la imprudencia de gente con la que uno realmente muchas veces, no quiere hablar. se que suena cruel, pero es verdad. Normalmente, esa ultima llamada al terminar el día, es esa en la que eliges a una persona de tu agenda; eres selectiva y especifica, por que esa persona, debe cumplir unos requisitos importantes; ya que debe entender que queremos quejarnos sin ser quejosos, en la que queremos tirar la toalla, colgar los guayos, contar hasta 10, retroceder, gritar, aullar y hablar de cualquier estupidez que se nos ocurra.

Desde criticar las noticias actuales, hasta disfrutar en parte nuestra propia ansiedad ante esta crisis; por que si!, Todos tenemos nuestra mierda!, Pero la vivimos de formas muy diferentes: unos toman alcohol, otros te, unos fuman, otros usan alternativas medicinales.... unos cocinan, otros escriben, algunos escuchan música y otros componen música.... y así, vamos encontrando la forma de convencernos que esto pasará.

Ya ni Tinder es el mismo!, ese ambiente jocoso de encontrar pareja deslizando fotos de forma natural y en cuanto veías alguien que se asemejaba a tus requisitos de inmediato podías dar like sin pensar en cuantos habías elegido anteriormente, solo querías asegurarte de tener suficientes opciones para luego aplicar la ley del descarte. Pero hoy, si entras a Tinder, lo único que piensas es: "¿esa persona se esta cuidando lo suficiente?", "¿cuando carajos la iré a conocer?", "¿hablara por ella su parte emocional?", es decir, habrá gente loca.... "¿será mi amigo covid?" .... y no es tan descabellado pensar que podemos tener amigos temporales emocionales o conquistas temporales con dependencia emocional.



Entonces no queda otra si no RELAJARNOS, silenciar la mente y no buscar mas que de nosotros mismos, pensar como los individuos que somos y tratar de dejar de re inventarnos, dejar de matarnos la mente con el afán de darle solución a todo HOY.... por que vamos a colapsar. Usemos la estrategia de la evolución: "usted es el resultado de 3.8 miles de millones de años de éxito evolutivo. ACTUE COMO TAL. y cuando podamos iniciar ese camino tengamos la energía suficiente para volver a creer que todo, todo estará bien.


"No podemos volver a la normalidad, por que esa "normalidad" era el problema. Necesitamos dar un giro tomar consciencia y evolucionar" https://mundodelyoga.com/a-veces-necesitas-una-crisis-de-vida-para-encontrarte-a-ti-mismo/


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados