No guardes para mañana lo que quieres decir hoy...


"Debes ser sutil", "ojo que se espanta", "pilas con lo que vas a decir", "esta implícito"...

si nos ponemos a recordar cuantas veces dejamos de decir lo que sentíamos y queríamos, recordamos cuantas cosas también dejamos de vivir por ese miedo sin superar. Cada uno de nosotros esta en un punto distinto, por ende vemos las cosas desde diferente perspectiva; entonces lo que esta implícito para uno, no lo esta para el otro. ¿Cuál es el lio de no aclarar lo que pasa por tu mente? si quieres entrar en silencio y esperar respuestas, ok, pero si puedes y tienes la oportunidad de hablarlo como quieras que se exponga el tema, pues dale!

Si se trata de relaciones, dale forma, dale un orden, convérsalo y date cuenta que idealizar no es igual que estar enamorados. Y cuando te muestras, le das al otro un mensaje directo de mostrar -se : como desea y quiere que sean las cosas, como anhela vivirlas, cual es su deseo mas cercano y si quiere compartirlo contigo o no.

Y así de simple, como acto de magia; en cuestión de segundos te das cuenta cual, es el papel que juegas y cuales son los verdaderos sentimientos que están queriendo explotar.

¿funciona? pues, tal como las recetas medicas, son especificas por paciente, entonces no tomes todo literal y mas bien analiza un poco cual es tu verdadero panorama.

Solo se, que si te das la oportunidad de vivirlo todo sin frenos, encuentras las respuestas y aceleras el proceso de sentir realmente que es lo que quieres. pero si le das un final o comienzo prolongado, será un largo camino de infelicidad y momentos perdidos.

Entonces : Lánzate! pero no de cabeza, sácalo y úsalo, después, vemos como resolverlo; una cosa a la vez.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados