top of page

Los fantásticos 40


"Como si tuviera 20" así tal cual me siento, en el momento más pleno de mi vida! En donde lo se todo pero al tiempo no se NADA ! (Jajaja risa imaginaria).


Mi pensamiento funciona en base a análisis contantes de todo en la vida diaria, y cuando decido analizar temas que me conciernen, lo cual pasa todo el tiempo, surge esto. Esto, que vivo día a día, para lo cual según

Mis vivencias y teorías concluyo asi: aquellas que tenemos 40, vivimos una crianza de los años 80 y 90; y cuando ya nuestra vida se adentra a los 2000, el único avance que tuvimos era el tan atacado tema Del fin del mundo, era lo único que estaba de moda y con ellos los extraterrestres! Entonces no había forma Absoluta de vivir una adolescencia normal. Yo particularmente, no viví el hablar del tema sexual con adultos, solo con personas de mi edad, que estaban menos perdidas que yo pero igual no es que haya aprendido lo suficiente. (Claro está, lo comparo con mi presente )


Pero hoy! Hoy por hoy! Estamos en un universo paralelo sexual abierto a sentir lo que quieras ! Este pensamiento de " creo que es malo" no existe en nuestro vocabulario. Sentir ahora es curioso, pero seguro, sabes lo que quieres, pero al tiempo, no sabes cómo te vas a sentir, sin embargo, esta en tus planes vivirlo, no dejarlo pasar, por que se viene la edad de oro; entonces, por que dejar pasar esta Cua-puber-gesima etapa de nuestra vida. Como dice el maestro Ricardo Arjona: "no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor"


Solo Hasta los 39 en adelante, pude auto descubrirme y además descubrir lo que realmente me mueve la energía constante o más fácil : libido. Por que deje a un lado el miedo de sentir, el miedo de vivir plenamente mi sexualidad, explorarme, deje de escuchar la voz de mi cabeza que me detenía constantemente y comencé a investigar, conocer mas de los temas que me

Interesaban y sobre todo encontrar con quien poder hablarlo con confianza y honestidad, sin juzgarse o escandalizarse.


Los seres humanos somos individuos, tenemos derechos y todo lo demás que le queramos agregar pero lo más importante, es que vinimos a vivir, a sentir y a SER.


Así que, te invito a ser tu! A explorar tu ser, a vivir de tu ser y tu sentir día a día y te darás cuenta que el universo se abre para tus ganas de explorar !!!



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados

bottom of page