La envidia no es mejor ni despertarla ni sentirla ..

Un poco de agua y jabón no quitan lo tóxico que pueden ser algunas personas para ellas mismas, lo triste de todo para los involucrados es llevarse por delante a los demás sin saber o conocer la situacion emocional o vida de cada uno. No tienen en cuenta si existe o no una causa y en teoria no tienen por que saberlo, pero aun así, se convierten en un obstaculo en la vida de los demás; son las piedras del camino con las que te tropiezas y aun asi sigues adelante, pero ellos que son? las piedras, es decir que ese peso inmenso de vacío y soledad solo los mantiene ahí, estancados en ese camino, siendo la piedra que hace tropezar a todos. Su vida se convierte en funcion de "joder" a los demas.

y solo te preguntas: es que no tienen mas nada que hacer que alimentar ese egocentrismo de si mismos que no logra nada en sus vidas?, son tan infelices que no se dan cuenta.


Bueno y después de desahogarme, les cuento: soy victima activa de la envidia de las personas que no tienen conciencia de lo que uno tiene que renunciar por fuerza mayor y que es mas dificil de lo que se vé. Y que su ego (centrismo) y ego (ísmo), solo me hace mas dificiles las cosas, no imposibles.

Asi que, Solo envío luz a aquellos que reflejan infelicidad y desacuerdo de sus propias vidas, aquellos que estan cansados y que sientan que los pasan por encima, sin antes ver en el espejo que el precio del boleto que representan se lo dan ellos mismos.


El valor de tu vida, del trato, del respeto, del liderazgo y del ejemplo, solo lo pones tú, con la actitud con la que vives tu vida y aquello que de tí sale como una energia natural; no se forza.


Asi que la envida ni es mejor despertarla, ni es mejor sentirla, por que al final es un veneno toxico que por dentro solo logra que las personas sigan deseando no tenerte en sus vidas y que cueste lo que cueste prefieren pagar el precio de renunciar a tener el privilegio de conocerte.


Sé amor, sé luz, sé feliz y haz tu trabajo.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados