Gypsy

Desde hace un tiempo, te convertiste en mi fantasía mas oscura

y sin saber, te fuiste convirtiendo en el mas anhelado deseo de probar tu boca. En el deseo de ir mas allá de los paradigmas de tu piel y los secretos de tus ojos. Pero mas grande aún, saber que llegabas a remover una parte de mi, que temía enfrentar por razones indescriptibles.

Así que cuando llegaste y sin miedo alguno, me cuestionaste acerca de como aceptaba hacer todo aquello que algunas veces no deseaba; tu solo observabas que vivía por la voluntad de los demás, callando y ciegamente creyendo que eso tal vez me haría mas fuerte o tal vez, escalar mas rápido hacia el destino que creía era mi destino.

Sin duda, me haces pecar cada vez que mi mente quiere que lo haga, aún cuando no estás cerca; eres la fantasía que me deja llevar. Pudiera enamorarme de ti una y otra vez, pero no se si tengo alas libres para volar, realmente, no las he probado. Aún siento que me falta un viaje por culminar y no quiero frenar tu vuelo.

Por lo pronto, quiero verte volar, fluir, bailar, cantar y hasta gemir. Sabes y sabes bien, que te miro con ojos de eternidad y de profunda simetría. Me siento dentro de ti y no me refiero solo a tu sexo, me siento en tu alma; vivo cada aventura contigo y eso es lo que mas me apega a ti. Me haces sentir viva, imponente, sensual, sexual y hasta protectora; se que te daría mi alma, mi ser, mi vida y hasta mi perro; pero también se, que no es lo que quieres, que llegaste a mi vida para hacerme saber que debo defender mis deseos, mis ideas, mi voluntad, mis gustos y hasta aquello que no digo.

Eres hoy un amor bonito, de alma pura que llegó a mi vida, mostrando un universo diferente, brillando con luz propia y viviendo en magia constante. Por eso, Aquellos que pertenecen hoy a tu vida y no ven con claridad eso de ti; aún no están preparados para recibirte.


No te afanes, por que eres mas especial de lo que crees y todo aquello que anhelas lo encontrarás; por que todo eso que logras con los terrenales en evolución, que son aquellos que realmente se conectan contigo, aquellos que te ven, te notan y reconocen tu propósito en este camino de encuentro del ser, solo pueden lograrlo seres mágicos como tú.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados