top of page

Eres tu...

Nos enamoramos muchas veces en la vida o en los días que pasan, algunas veces de la misma persona, pero en otras ocasiones, es de diferentes personas. Pero, a que le quieres apostar?

Todos hemos tenido ese alguien que permanece en nuestro corazón y nos culpamos por habernos alejado, por haber abandonado el camino, por "usar" esas excusas que no identificamos como tal por que creemos que estamos viviendo el momento. y así lo queremos ver. Pero cuando nos encontramos con el pasado e intentamos retomar de alguna manera esas emociones, nos damos cuenta cuan lejos se han ido. El cariño permanece, el corazón lo siente, las sonrisas llegan, los recuerdos se vuelven una alegría para todos; pero que tan cerca queremos estar?, ya sabes lo que pasara ahí, cuando regreses a ti, a tú presente, a quien eres tú ahora; entonces te dices a ti mismo: Quiero sentir que puedo fallar? qué sentido tiene ? es lo que quiero?


Hay una realidad que nos rodea todos los días, unos momentos de locura que nos sacan del norte, nos desconcertaran y nos harán perder la razón de lo que realmente queremos. Por eso a veces Creo, que lloro todos los días por que encuentro una razón para hacerlo, pero sobre todo por que mi sensibilidad esta a flor de piel algunos días mas que otros, y es ahi, en ese lugar, donde mis secretos están guardados, ese lugar, se esta quebrando y me esta llenando de los miedos mas oscuros que no de me dejan conformarme; y eso, no significa que no sea feliz, solo me estoy encontrando, estoy abriendo mis posibilidades de conocer un mundo que jamas había vivido y me da miedo quedarme en un lugar que nunca había tenido.

Entonces, a que le apostamos? a seguir moviendo tu vida hasta morir y jamas aceptar que ahi es donde te quieres quedar? que es lo que verdaderamente representa un miedo para ti? amarías hasta morir?




Cual es ese lugar que llamas hogar? a quien visualizas ahi contigo? porque no todo lo que es o representa una familia, tiene que estar ahi por siempre. Hay amores que permanecen y te encuentras en la vida, que proteges siempre pero no pueden permanecer para ti, el amor debería ser fácil y ademas deberías querer pelear por ellos, deberías querer quedarte.


Te vas a perder, vas a des enamorarte mil veces, pero siempre querrás volver allí.


Solo apuesta a eso que vale la pena para ti.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados

bottom of page