El(ella) es Mi guía?

¿Tu guía ? ¿estás seguro? Todos estamos en este mundo sin un manual de instrucciones de como vivir el día a día, algunos solo vivimos y pasamos el tiempo; otros planean y planean el futuro todo el tiempo; otros tantos viven el día a día en pro de lo que pueda suceder a futuro. Y así estamos todos; el que diga que lo ha aprendido todo y sabe demasiado, esa persona tal vez es mas ignorante que tu y yo, por que al final no podemos saberlo todo; aquel que ha evolucionado en conocimiento siempre tiene la inteligencia de decir que nos falta mucho por aprender y que vamos en esta vida al mismo tiempo hacia el mismo lugar. Cada quien es su propia guía, porque no habrá persona que te diga lo que debes hacer; nadie tiene el "secreto de la felicidad" o el "secreto de una vida mejor", todos sabemos cual es nuestro ingrediente "secreto"; es cuestión de descubrirlo hurgando un poco en el interior. Así mismo, sucede con la espiritualidad, no es cuanta meditación hacemos en el día, es cuanta paz logro reponer en mi sistema con las fuerzas que uso para ello, como logro encontrar un equilibrio en medio del caos y continuar.

Recuerdo haber contado una historia de cuanto me gusta el escenario de los años 50, el vestir, las costumbres, algunas cosas no tanto y gracias a la lucha incasable la igualdad se va logrando poco a poco; pero, la conclusión de la conversación para la otra parte fue decir que tal ves no supero mi pasado y quiero vivir estancada en el! WTF ( o para los que hablan español : Que Que !!!!?????) Que me guste el estilo elegante y sofisticado de las mujeres de la época y la caballerosidad de los hombres, los lugares, calidad de música, de arte; no quiere decir que viva en el pasado (por que además nací en el 81 jajaja), y así, sucede con algunos recuerdos de nuestra infancia o mas allá de ella; avanzamos, pero a veces echamos un vistazo atrás para saber de donde venimos y que queremos hacer, como mejoramos y como crecemos; de que forma lo podemos hacer mejor y como traernos algunas ideas para mejorarlas: eso es la verdadera reinvención.

Entonces, olvida los comentarios necios, que la mente se llena de vacíos e incredibilidad, sigue tus metas, echa un vistazo toda vez que puedas siempre teniendo en cuenta que la mejor guía que puedes encontrar eres tu mismo; ayuda profesional no es lo mismo que ser guía de tu destino, ojo con eso. Solo tu tienes el mapa de tus sueños y serás el encargado de encontrar el tesoro maravilloso que te espera. Y ningún tesoro será tan valioso para nadie, solo para ti. Cada quien encuentra la riqueza de forma distinta. todos somos ricos, solo ten presente que es oro para ti.

#guia #espiritual #fe #creer #coach #relajate #estilodevida

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados