El árbol de los deseos

Al ver este video, como actividad matutina mental, pude comprender las siguientes ideas y tomarlas como lección del día, para realmente generar el compromiso de cumplir mis deseos, mi mente direccionada en el proceso y concentrada en cumplirlos. Por ello, Te comparto este video que mi inspiró y mis conclusiones del ejercicio que realizo, para cumplir mis metas este año.

1. Ordena el caos en tu mente y solo asi ordenaras tu mundo y lo que esperas de el.

2. Una mente bien establecida hace que tu sistema funcione, tu mente y tus emociones, se conectan entre si, bajo la misma dirección; Si a cada momento cambiamos de ideas o direccion solo lograremos alejar el destino que tanto queremos.

3. Cualquier cosa que deseas se concederá, pero revisa si todo aquello que deseas hace parte de un todo con el que podrás vivir.

4. Que nuestras acciones sean dirigidas adecuadamente o vamos camino a la autodestrucción.

5. Piensa, si cada cosa que deseas o accionas, ¿te hace la vida mas facil? ¿te complementa?, por que, todo aquello que pudo haber sido bendición, tal vez, se convirtió en amenaza o destrucción, simplemente por que no estamos consientes sino, que convertimos esos deseos en acciones compulsivas: redes sociales, compras, lujos, forma de vida...

6. Pensar que la vida tiene que ocurrir todo el tiempo como tu crees que debe ocurrir, pero ¿cuál es tu pensar?, ¿cuánta estabilidad hay? y ¿cuánta realidad o conexion existe entre aquello que deseas y direccionas tu mente para lograrlo?.

7. Si no sabes lo que quieres, creálo en tu mente y surgen las ideas de lo que realmente esperas vivir.

8. Vizualiza; si miras lo que quieres y sientes agrado dentro de ti y al rededor, entonces toma una dirección; si sucede en nuestra mente, entonces abórdalo y comprometete a crearlo, quieres tantas cosas pero no te comprometes a lograrlas, comprometete a crearlo

para ti y para los que rodean.


¿Cómo manifestar lo que realmente deseo? | La ley de la atracción | Sadhguru - YouTube

https://youtu.be/-pK_YOMeXnM

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados