Drama... Drama... Drama

Lluvia, tomar una taza de café, ambientar tu momento con música jazz de una lista de reproducción que elijo en Youtube; hacen que este momento, de escritura sea perfecto para mi inspiración. Aunque todo el día logro inspirarme con mil cosas, pero eso me lleva a dibujar, cantar o escribir, tal y como ahora.

Dice una frase que vi en una camiseta hace poco: "deja el drama para tu mamma" dediquemos a vivir esta vida como lo que es : una inspiración y un fenómeno lleno de cambios y momentos, dejemos de ser tan dramáticos, dejemos de solo enfocarnos en lo transaccional ( un negocio, una compra, un bien, un trabajo, conseguir dinero todo el tiempo). trabaja diariamente en dejar de un lado siempre aquello con lo que logras una transacción y enfócate en pensar como aprovechas cada minuto de este fenómeno tan especial que te mantiene con vida en este momento y que cada cosa que hagas la disfrutes. Que tu estrés se convierta en momentos de aprendizaje continuo. Nos engañaron? nos estafaron? perdimos amigos? bueno y que??? nos pasa a todos no? eso es vivir, pero dejemos el drama; avancemos y superemos todo esto que somos lo suficientemente inteligentes y sabios. Si opinas de un tema en especial y tu que estas leyendo esto, no estas de acuerdo, entonces eres sabio o si lo estas también; se que tienes unas razones diferentes a las que uso para mi articulo pero, tu usas las tuyas basadas en una experiencia y un conocimiento por lo tanto, eres sabio. Así que ama esa parte de ti para que puedas lograr ese auto control que tanto buscas.

El amor no esta representado en una persona, el amor es eso que logras sentir sin que nadie lo perciba mas que tu mismo; cuando por fin eso se refleja mas allá de ti, solo ahí puedes ofrecerlo abiertamente, pero si esperas que alguien te de amor y que alguien te haga feliz; estas esperando lo imposible. Si tu logras conocerte, calmarte, respirar, abrazar tus miedos, entonces habrás entendido todo respecto al auto control; tener prudencia, paciencia y ser precavido lograra que su sistema no se vea afectado y además desarrollas todo aquello que te ayudara a lograr lo que quieres desde tu interior.

Acepta que los demás no son el cambio que esperas ver de ti y veras mas de ti; el cambio no es que cambies, solo creces; el cambio es que entiendas que tu esencia tiene privilegios y uno de ellos es amarte, conocer tus limites y sobre todo saber que permites, a quien si y a quien no.









8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados