Domingo de pandemia

no todos los domingos tengo ánimos o estoy de buen humor, la mayor parte del tiempo busco que hacer para ocupar la mente. pero hoy es uno de esos días en los que realmente no quiero hacer nada!. Quiero descansar del aislamiento, así que decidí poner un poco de Jason Mars, actualizar mi blog y tener la fe que en la persistencia de todo esto que alimento tenga un resultado para todos.

hay lugares y momentos en los que hemos sido felices pero no queremos volver a ellos la mayor parte de las veces, preferimos tener bellos recuerdos y dejarlo así. hay otros espacios que nos han dado malos momentos y tiempos y ahí, si que no volvemos ni locos !. hace un tiempo me escribió un ex.. y cuando leía memes respecto a las personas que ahora comienzan a aparecer, pues tienen razón. estamos en época de Zombies pero jamás pensé que los vería; creí que no me pasaría a mi. y que queria? preguntarme cosas que aparecen en google, contarme a que horas se toma un café y a que horas almuerza o tal vez la foto de un menú que "alguna vez hizo conmigo". les confieso que llegue a pensar que podía hacerme falta hablar con el y hasta vi la posibilidad de dejarlo ser y solo dejar fluir, pero, es tan malo y toxico para mi como para el y uno de los dos tenia que enfrentar la verdad y peor aun que cuando eso sucediera, uno de los dos terminaría jodido y adivina quien? si, yo, por que normalmente se jode al que buscan. entonces, con mis cojones imaginarios simplemente le dije: "no soy tu amiga, jamás lo seré, éramos mas que eso y si no me buscas para algo mas que hablar pendejadas, mejor quédate donde estas y déjame donde me dejaste, que descubrí


que a pesar de lo hermoso que fue todo, me jodiste los días, así que no es justo que quieras seguir con el juego". que respondió? "disculpa incomodarte". pues si, gracias, disculpado.

Entonces, los domingos son eso: enfrentar el momento de pasar el dia sin que nadie nos joda! tengo mis mierdas pero no las quiero revueltas. mente clara, metas claras y semana triunfante y a trabajar carajo, que hay pandemia pero el mundo aun no se acaba!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados