Déjame Quererte

Quiero escribir de ti y de mi, por que siento que hay mucho por contar, por que entre tus experiencias vividas y mi curiosidad en sentir las mías quiero saber si hay una confusión.
Entre decirte que te dejes querer y que entiendas que no quiero ser nada que se pueda nombrar, nos entendemos.
Porque entre el deseo y la pasión que sentimos, somos dos mentes volátiles a punto de estallar o estallando. En medio de los dos hay más de lo que nos atrevemos a decir.
Por eso te propongo un ACUERDO:
Déjame ser, expresarme, quererte, consentirte y morbosearte.
Déjame sentir tu piel, pero al tiempo, preocuparme por tu respiración.
Déjame hablarte sucio y hablarte lindo. No te asustes, no me nombres en publico, no me llames con otro nombre que determine un estado en tu vida, solo hazme sentir que estoy ahí, que estoy presente en tus pensamientos mas oscuros y los mas iluminados.. tócame, siénteme aun cuando no estoy presente.
Déjame dibujarte sin moverte y después ponte necio.
Déjame sentir que te gusta lo que digo y cuando no te guste, castiga mis palabras con tus besos o muérdeme, como prefieras. Pero sé tú y no dejes de serlo. Enséñame a quererte allá en la habitación y aquí a la hora del café.
Déjame tener roles: dos o tres o cuatro, seamos todas las personalidades que prefieras, pero cuando nos necesitemos, seamos nosotros mismos...
Déjame llorar, gritar, irritarme, déjame ser mujer
Déjame ser sumisa, pero dominar el tiempo
Déjame ser tu mejor amiga y que tu seas el mío, quiero poder hablar de todo.
Déjame saber que tienes una respuesta...