Astronautas

#Astronautas #viajeros #espacio #estrellas

Aprendimos a darnos cuenta que realmente todos: Necesitamos espacio; interiorizarnos, dejarnos ir, llegar al fondo de todo esto, pero, flotando en el universo de opciones. Este tiempo ha sido de introspección, de echarle un vistazo a aquello que tenemos dentro y si sientes que ha salido mas de la cuenta, mas bien piensa que finalmente es evidente eso que siempre dudaste si existía y mas aun como te sentirías.

Volvimos a nuestros inicios, a no pensar mas que en la importancia de existir, de sobrevivir y olvidamos por un tiempo lo vacío que es no tener a aquellos a quienes amas, de saber que puedes cuidarlos, amarlos aun si no los tienes a tu lado todo el tiempo. A valorar una llamada, un te quiero, un te cuido. A compartir tiempo valioso y especial con aquellos con los que convives. Reconociste a tus amigos, tus vecinos; los elementos básicos e importantes de tu vida, buscaste cada día un plan para entrar y salir de tu mundo, en algunos momentos te aislaste, en otros viviste la realidad. Lloramos, cantamos, bailamos y a veces solo dejamos que los días pasaran. Tuvimos días difíciles, malos, buenos, divertidos; pero en cada momento siempre extrañamos a alguien o solo quisimos que ese alguien estuviera aquí. No cualquier oportunidad de salir o plan era mas importante que esperar lo realmente valioso cierto? Entonces, descubriste lo que realmente te importa, eso que mueve tu mundo y lo estremece.

A veces, necesitamos ser astronautas y hacer ese viaje a Marte que dura 3 años, la pausa obligatoria en la Luna para seguir. Vamos todos a tener miedo, ansiedad, locura tal ves, pero en cada uno de nosotros hay un algo, un fin, una esencia; que le da vida a tu propósito. Se que se nos retrasaron los planes, pero, tenias afán? Solo le dimos calma a nuestros días, solo eso y si seguimos aquí es por que logramos sobrevivir al caos. Sigamos el viaje, por que todos somos Astronautas y llevamos toda una vida preparándonos para ver las estrellas.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados