all i ask ...

No quiero solo estar al servicio de los demás, creo que he estado repitiendo este patrón toda mi vida y aquí, es cuando te preguntas, que es lo que he hecho mal?. Descubrir el patrón repetitivo de no ir solo por la vida, siempre tener que creer que debes cuidar de alguien o estar al "pendiente" de ellos, es lo que te da el éxito en la vida?. Este es un país (usa) de no estar solos, es, de trabajar en equipo, de ser dos. Pero que tan dos podemos ser? el miedo por elegir estar solos en el camino es lo que te hace dudar.


Pero realmente quieres estar así? Todo es un proceso y siempre las decisiones apresuradas traen cansancio y errores.


Te voy a contar que haré: Es navidad, no tengo a mi familia lo cerca que quisiera tenerla en estos días, así que decido entrar en el silencio que necesito para interiorizar aquello que hoy da vueltas en mi cabeza que es dejarlo ir todo por la borda, como siempre he hecho; y cuando algo no funciona simplemente digo: A la mierda! y hoy lo pienso, pero hacerlo, pone en evidencia que entonces no hubiera valido la pena todos aquellos sacrificios que hasta ahora he realizado para llegar aquí; los riesgos que las personas que hoy me rodean, corrieron para apoyarme y ante todo, debemos ser agradecidos con ellos, con el universo y con la vida. Así que solo haré un suspiro largo y violento, amarraré los pensamientos de huir y agarraré los de ser valiente.


Lo bueno!! es que hay personitas que aparecen en tu vida y permancen, se transforman en luz para tu vida por que una que otra vez logran con esas palabras claves encaminarte cuando te sientes perdido, entonces decidí escribirle:




-Hey, hoy es uno de esos días!! a lo que respondió: -Te doy dos días para estar melancólica y esas cosas, pero despues a lo tuyo, al propósito, no te olvides para que llegaste hasta ahí y aún no hemos llegado, porque son momentos, no todos los días serán así, ten presente que eso que te sucede hoy y por lo que pasamos juntos, es solo algo que teníamos que vivir, algo que nos hará mas fuerte, mas veloces, mas decididos y que pondrá en orden nuestra vida. Lo que significa que las grandes cosas vienen en camino, ten paciencia, no pierdas el norte, son solo unos dias.- Entonces, ahora somos mas fuertes, mas inteligentes e inmensos, usemos eso para el hoy y el mañana que estamos construyendo!


Vuelta alto.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Autores Invitados